HÍBRIDOS LEXUS

El poder de la "h"

EL SISTEMA INTELIGENTE LEXUS HYBRID DRIVE SIENTA LAS BASES DEL FUTURO DE LA AUTOMOCIÓN. HOY, LEXUS ES SINÓNIMO DE VANGUARDIA HÍBRIDA DE LUJO.

La tecnología Lexus Hibryd Drive es la expresión más avanzada de seguridad, lujo y cuidado del medioambiente. Lexus es la primera en ofrecer una gama híbrida completa en el mercado Premium - incluyendo el primer vehículo compacto. 

FULL HYBRID

Los vehículos Full Hybrid cuentan con el sistema más sofisticado del mercado hibrido: pueden accionarse con el motor eléctrico sólamente, con el motor de combustión o con ambos. Normalmente, tras el arranque y mientras se circula a baja velocidad, el coche se impulsa silenciosamente sólo por medio del motor eléctrico, sin producir emisión de CO2 alguna y sin consumir combustible. A velocidades superiores, el motor de combustión toma el control de manera imperceptible y, cuando es necesario, el motor eléctrico aporta una potencia extra (como, por ejemplo, al acelerar). Un sistema totalmente híbrido selecciona de manera inteligente la fuente de accionamiento más adecuada y capta mucha más energía a través de los frenos regenerativos, que cargan la batería que alimenta el o los potentes motores eléctricos del vehículo.

SIMPLEMENTE GENIAL

No es necesario enchufar el sistema Lexus Hybrid Drive, y esto se debe a que la batería híbrida se recarga al conducir. Al frenar, el motor eléctrico invertirá la marcha, actuando como un freno eléctrico y generando electricidad. Dicha electricidad se conduce hasta la batería híbrida para recargarla. Simple e ingenioso.