NX 300h

FULL-HYBRID, ESPECTACULAR

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo todocamino NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas. Motorizado con la última tecnología Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble. La tecnología intuitiva Lexus incluye Touch Pad, un monitor de visión 360º y sistemas de seguridad precolisión. Para una sensación más dinámica, el nuevo NX 300h F SPORT cuenta con asientos deportivos de cuero perforado, volante deportivo F SPORT, suspensión variable adaptativa y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas.

CARACTERÍSTICO NUEVO FRONTAL DEL NX 300h CON SU “PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA” DE LEXUS Y UNOS EXQUISITOS FAROS DELANTEROS Y TRASEROS DE LED.

Coche y arte moderno a partes iguales, el nuevo NX 300h se niega a pasar desapercibido. Para crear sus líneas destacadas pero fluidas, los diseñadores de Lexus se inspiraron en la compleja belleza del metal fundido. Acérquese al NX 300h y los tiradores de las puertas se iluminarán para darle la bienvenida, mientras que la línea lateral realzada y la silueta estilizada suponen otra declaración de principios. En la parte delantera, los faros LED de triple proyector y las luces diurnas en forma de flecha dibujan el inconfundible aura de Lexus. En la parte trasera, los faros de LED en forma de diamante proyectan nuestro emblema “L”, subrayando las formas poderosas del todocamino.

DISFRUTE DE UNA CONDUCCIÓN URBANA PRECISA COMBINADA CON LA SUAVIDAD Y REFINAMIENTO DE CATEGORÍA MUNDIAL DE LEXUS.

En un todocamino divertido de conducir, y ágil en la ciudad, el Selector de modo de conducción le permite ajustar la respuesta del NX 300h a su estado de ánimo, con modos que van desde ECO a SPORT S+. Con tráfico denso puede cambiar al modo EV (vehículo eléctrico) para un avance sin emisiones. Un chasis resistente y una suspensión adaptativa garantizan una conducción precisa, mientras que la tracción inteligente a las cuatro ruedas E-FOUR ofrece un extra de confianza en condiciones resbaladizas.

La imagen del coche puede no coincidir con los modelos comercializados en Canarias. Los precios, características, modelos y especificaciones técnicas publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.